Viento en Popa (2005)

Siglo 21
11-Ago-2005
Plugin Pag. 6
Lili Estrada

La agrupación de rock nacional más exitosa de los últimos tiempos, Viento en Contra, concluyó un nuevo material con el que asegura conquistará más corazones.

Después de cuatro años de espera, los integrantes de Viento en Contra vuelven al escenario musical para ofrecerte su nuevo disco.

Mala fama es el nombre de la producción y es la número cuatro para este grupo ampliamente aceptado por los jóvenes centroamericanos.

El 30 de septiembre ha sido la fecha escogida por Pancho, Tono y Javier para sacar a la luz el nuevo disco en Guatemala. Su sencillo Mañana seca, es un tema que según Javier, baterista del grupo, "se ha mantenido estable en los primeros puestos de las listas de popularidad en el dial".

Situación que sin duda se repetirá cuando salga al aire el segundo sencillo Peleando con Dios, el cuál podés solicitar a partir del lunes 22 de agosto en tu emisora favorita.

Pancho, vocalista, considera que esta nueva placa "da una nueva cara de Viento en Contra, porque refleja más nuestro estilo: más desenfadado y real", agregó.

PÁGINA EN INTERNET

Ahora podés tener un mayor contacto con Viento en Contra al ingresar en su página www.vientoencontra.com, en donde vas a encontrar sus canciones, las letras y hasta una probadita de como suena cada una de ellas. Además, al ingresar en el ícono de contactos, podés inscribirte para formar parte del fansclub y obtener con ello varios beneficios.