• Inicio
  • Viento en Contra continua...

Viento en Contra continua...

www.rockchapin.org
Junio 29 de 2001.-

A pesar del duro golpe que recibieron hace pocos días, por el fallecimiento de su guitarrista "El Puma", Viento en Contra anunció que no piensan dejar a un lado su música. "A partir de ahora vamos a hacer las cosas mejor, vamos a vivir cada día como si fuera el último, y vamos a pelear con todo lo que podamos y con todo lo que tengamos para salir adelante, porque eso fue lo que Edgar nos enseñó y no vamos a defraudarlo" fueron las palabras de Pancho, al afirmar que el grupo no tiene intenciones de abandonar a la gente que los apoya. Esta difícil prueba ha estrechado aún más los lazos que los unen y los ha hecho apreciar el valor que tiene cada instante en la vida.

Según Luis Susbielles (manager), la banda planea regresar a los escenarios en agosto, para hacer un concierto-homenaje al Puma, en el cual presenten por única vez una canción dedicada a él, y aunque el sonido que los caracteriza cambie un poco, el lugar que El Puma dejó en la banda no será ocupado por otra persona. Anunciaron también que desean seguir con su participación en el Pepsi Chart y agradecieron el apoyo que BMG les está brindando.

Sin lugar a dudas, el recuerdo de Edgar Pereira "El Puma" permanecerá en los corazones de todas las personas que tuvieron la oportunidad de compartir su alegría, su carisma, su entusiasmo y su entrega cada vez que subía al escenario. Agradecemos a Viento en Contra por continuar compartiendo su música con nosotros y por enseñarnos que no hay nada más valioso que la fe en lo que hacemos y en las personas que queremos.