• Inicio
  • Shery presenta nuevo video Me convertí en roca (2007)

Shery presenta nuevo video Me convertí en roca (2007)

Dirigido por el ex-Menudo/MDO Daniel René, el videoclip está disponible para descarga gratuita a nivel mundial a partir de hoy.

Guatemala, C.A. La cantautora guatemalteca Shery presentó hoy el video de su sencillo "Me Convertí en Roca".

Filmado en Miami y Coral Gables, Florida, bajo la dirección del ex-Menudo/MDO Daniel René ("Es que no puedo olvidarte", "El deseo de ti"), el video aborda temas universales como la traición, la infidelidad, la decepción amorosa y los sentimientos rotos.

"Me Convertí en Roca es una canción que escribe con el corazón terriblemente oscuro" comenta Shery. "Desde uno de esos sentimientos que te cambian la vida, y que a mí, sin remedio, se me volvieron canciones. Daniel René hizo un brillante trabajo al traducir todo eso en imágenes."

"Comparto la canción, y ahora el video, como quien confía un secreto; como un tributo a todos aquellos que alguna vez han dado amor, pero se los han devuelto roto."

El video está disponible mundialmente a partir de hoy, en forma gratuita, a través de los portales www.YouTube.com/shery1, www.MySpace.com/shery1 y shery1.hi5.com, así como en www.shery.net, el sitio oficial de la artista.

El videoclip de "Me Convertí en Roca" se realiza como parte de los preparativos para el lanzamiento de su álbum debut, titulado "El Amor es un Fantasma", que se encuentra en recta final de producción.