• Inicio
  • Sembrando Sueños (2005)

Sembrando Sueños (2005)

El ministerio de Educación convoca a jóvenes a certamen de composición musical

Andrea Taracena
Al Día
30-nov-2005

Alguna vez alguien me dijo que no había nada mas triste e infértil que una persona sin sueños, por que sin esta secreta motivación interna los seres humanos somos como piedras rodando sin rumbo.

Música con sentido
Con base en la importancia para la juventud de los sueños y las metas, el Ministerio de Ecuación ha creado el I Concurso Nacional de Canciones Sueños de Jóvenes por la Paz.

El certamen estará dividido en dos categorías, profesional y principiante, y los temas a participar deberán estar enfocados en los sueños por una Guatemala en paz, una juventud altamente productiva y alcanzando el éxito.
La recepción de temas esta abierta hasta el 6 de enero, y quienes quieran recoger las bases de participación pueden acudir a 32 calle 9-10 zona 11, colonia Granai I; a Jam Studio, Ruta 1, 5-57 zona 4, o bien comunicarse al 2360-0490. los participantes del interior del país deben abocarse alas oficinas de Supervisión de Educación y direcciones departamentales.

Las canciones deben presentarse como partitura musical y con una grabación en cualquier formato (puede ser de manufactura casera), y entregarse en sobre cerrado debidamente identificado. Los cuatro primeros lugares recibirán premios en efectivo, diploma de participación y trofeo.

Las diez mejores canciones serán grabadas en un disco compacto y sus interpretes actuarán en un concierto el 17 de febrero de 2006.