• Inicio
  • Rock Chapin cumple 20 años (2019)

Rock Chapin cumple 20 años (2019)

En este tiempo hemos evolucionado manteniendo la esencia que nos define desde nuestros inicios, pero nos ha servido también para crecer en conocimientos y profesionalidad, para redefinir nuestra misión como medio de comunicación y tener cada vez más claro de dónde venimos y sobre todo a dónde vamos.

Cuando empezó Rock Chapin allá por el año 1999, apenas se estaba dando a conocer el Internet en Guatemala, para hacerlo posible se conectaba a la línea telefónica, era totalmente diferente al actual.

En Rock Chapin estamos muy contentos por los logros alcanzados con este proyecto y estamos muy felices de contar con la confianza, participación y la buena fé de todos y cada una de las agrupaciones/solistas que apoyamos, así mismo de amigos suscriptores en redes sociales. Por eso, aportamos valor en lo que realizamos, contribuyendo al desarrollo social y artístico de Guatemala.

Como ha sido desde un inicio, este medio de comunicación está también para generar oportunidades para aquellos que no las tienen. Y crear los espacios y los medios necesarios para una igualdad real y accesible para todos.

En este largo camino para llegar hasta aquí, han participado muchas personas: agrupaciones, solistas, músicos, sonidistas, managers, representantes, locutores, medios de comunicación, colaboradores, competencia, amigos y familiares. Por eso, quiero dar las GRACIAS especialmente a todos los que han participado de estos 20 años de aventura. Una apasionante aventura que no ha hecho más que empezar!

Benjamín Pardo
Rock Chapin
www.rockchapin.org