• Inicio
  • No hay séptimo malo - Garra Chapina 5 (2005)

No hay séptimo malo - Garra Chapina 5 (2005)

Luis Molina,
Siglo 21
22-Sep-2005

El festival de rock que se ha mantenido en los últimos años en nuestro país vuelve, ahora con más eventos, además de la música.

Los boletos ya están en venta; las bandas elegidas para este evento se encuentran en sus ensayos; los productores y los Viernes Verde, creadores de este festival musical, afinan los últimos detalles para las sorpresas que se tienen preparadas. Todo está listo para que el próximo sábado 1 de octubre en el Estadio del Ejército se realice la séptima edición de La Garra Chapina, el movimiento que en el transcurso de los años ha mantenido el rock nacional en escena.

En constante evolución

Para este séptimo aniversario del festival se tienen preparadas varias sorpresas, algunas de ellas no estarán precisamente sobre el escenario. Para esta edición se tienen programadas una serie de actividades, entre las que se cuentan un muro de escalada, un área de comida y café, así como otras manifestaciones artísticas. Obviamente la música es el elemento principal de esta celebración, por lo que entre algunas de las bandas invitadas están Stygma, Caravana Sicodelia, La Horchata Regular Band, Andromeda, One Eyed Chicken, Célula y Att Livittun.

Además, se tiene contemplado que quede un recuerdo entre los asistentes y seguidores del movimiento garra chapina. Por ello, los planes de hacer un DVD con imágenes de este festival parece ir viento en popa.

También para aquellos que gustan de la música de los chavos de Viernes Verde, y que asistan a este concierto, podrán ver el estreno del nuevo video La última botella del capitán, el cual está incluido en el último material discográfico Con piedras, palos y flores.

NO TE LO PODÉS PERDER

La Garra Chapina 2005 se realizará el sábado 1 de octubre a partir del mediodía en las instalaciones del Estadio del Ejército. Los boletos están en preventa en Insomnia (Centro Comercial Los Próceres, segundo nivel) a un precio de Q60. El día del evento tendrán un precio de Q75.