• Inicio
  • Mijangos - Desaparecer - Lírica visual (video) (2020)

Mijangos - Desaparecer - Lírica visual (video) (2020)

Cuarto y último sencillo de esta etapa inicial de "Mijangos". Estas primeras cuatro canciones se pensaron para ser íntimas, minimalistas y melancólicas, con poca instrumentación pero muy honestas.

"Desaparecer" es una canción que Juan Pablo Mijangos escribió en 2006 en piano la cual ha evolucionado y crecido con Mijangos para significar algo muy importante para él en estos últimos meses. El cree que todos en algún momento de nuestras vidas han querido desaparecer, y quizá muchos lo han reflexionado frente a la eternidad e inmensidad del mar. El artista espera que esta interpretación pueda ayudarles a ustedes tanto como a el.

La letra y música son de de Juan Pablo Mijangos. El ha interpretado todos los instrumentos y las voces, ha grabado y mezclado el material en su totalidad.

Agradecimientos:

Gracias especiales a Ranferí Aguilar, quien de nuevo intervino con el procesamiento de voz y con unos geniales consejos sobre el arreglo de la canción.

Gracias también a Plubio Aguilar por permitirme usar el bajo Yamaha tan histórico, tan épico y tan genial. Ha sido un elemento fundamental de inspiración para los arreglos del tema.

Gracias a todos por escuchar. Esta canción no sería realidad sin tantos buenos comentarios, tantas felicitaciones y comentarios honestos sobre mi música. Son alimento para el alma. "Hay un lugar... PARA SIEMPRE".

https://www.facebook.com/juanpablo.mijangos.35