• Inicio
  • Letargo dice Adiós (2003)

Letargo dice Adiós (2003)

Luego de nueve años de expresar sus sentimientos a través de la música Letargo se despide del publico.

Dos horas de buena vibra, “mosh”, y recuerdos se vivieron durante el concierto de despedida que el grupo de rock Letargo, ofreció en La Bodeguita del centro el 22 de Agosto de 2003.

Es ahora cuando los chicos de esta banda hacen honor a su nombre y deciden dormir en la parte artística de su humanidad. Para agradecer a toda la gente que los apoyo durante nueve años de carrera artística, dijeron Dios de la mejor manera en que pueden expresase: cantando.

Recuerdos en imágenes
Momentos antes de iniciar el concierto una pantalla resumió el recorrido de la banda por los escenarios y traslado en el tiempo a los fans presentes en el lugar, al momento en que participaron el Pepsi Music Chart, en 2001, con el tema Siento, de la misma forma, a través de la cámara, cada uno agradeció al publico y a la gente que les permitió invadir su espacio musical.

Melancolía de ultimo gracias
La acción en vivo inicio con la canción Siento y a partir de este tema se desplegaron otros que se dedicaron en algo parecido a un acto de agradecimiento, donde cada tema iba dirigido a alguien.

Luna fue interpretada en honor a Chiquimula, la tierra que los vio nacer y desde donde muchos admiradores y amigos llegaron a escuchar. Por olvidarte es una de las historias según el vocalista, define al “machito despechado que ahoga sus penas del corazón en el alcohol”. Sé, que es la rola que suena en la radio actualmente, fue el marco perfecto para cerrar.