• Inicio
  • Legion se recarga (2004)

Legion se recarga (2004)

Aula 2.0
26-Oct-04

Después de un receso de tres años, la banda guatemalteca Legion nos ofrece una nueva propuesta musical con un estilo fresco y sonido renovado. Retro es el nombre del disco y en el plasman canciones de sus producciones anteriores, como: Tonta, Dime, Quiero estar y Niña inocente. También se incluyen los éxitos recientes Maldita mi suerte y La fiesta va a comenzar, éxitos que han alcanzado las primeras posiciones en las listas de popularidad de Guatemala.

Como novedades, Legion nos presenta los temas No llores más por mi, una balada que llega al corazón; Sin tanto cuento, un tema rock con mucha energía, y Mi mariachi, interpretada a dúo con Francisco Páez, vocalista de Malacates Trébol Shop, con arreglos de Jacobo Nitsch y Jorge Mario Reyes, también integrantes de Malacates.

Para dar el toque final a este material, se incluye el tema clásico Fiesta Privada de la legendaria banda Alux Nahual, interpretando con Álvaro Aguilar, ex vocalista de Alux. Con todo esto, los(as) fans de Legion y el publico guatemalteco quedarón más que satisfechos y orgullosos de esta banda chapina.