• Inicio
  • El Clubo en busca del éxito (2005)

El Clubo en busca del éxito (2005)

Siglo XXI
Revista Plugin
Pag. 6
Lili Estrada

Dispuestos a conquistar el corazón del publico chapin, estos chavos llegan a la escena musical nacional para demostrar el talento que llevan en las venas.

Su pasión por la música y la experiencia adquirida en el ámbito musical han unido los caminos de Rodrigo, Martín, Felipe y Sergio, integrantes de la agrupación de rock El Clubo, pues luego de ser parte de otras bandas musicales, hoy le dan vida a un proyecto acariciado desde hace varios años.

Su primer arma para conquistar al publico será el sencillo Quien me compra mi casa, el cual podes solicitar desde ya en tu estación de radio favorita.

Todas las canciones que interpreta el grupo son escritas por sus integrantes, ya que ellos buscan plasmar en su música un estilo propio. -La ventaja es que no somos nuevos en el mundo de la música; llevamos 10 años en esto-. Dice Rodrigo Zarco, vocalista.

Larga Trayectoria

El proyecto de El Clubo como tal existe desde hace ocho años. La intención subsistía en sus integrantes, pero por varios motivos éstos lo habían aplazado.

Rodrigo formo parte del grupo Versus, mientras que Martín perteneció a Golpes Bajos, Felipe y Sergio se unieron a la banda recientemente. Pancho vocalista de Viento en Contra, también fue parte de este proyecto en algún momento. Y pese a que pertenece a otra agrupación, fue uno de los autores de Quien me compra mi casa.

Si quieres escuchar a El Clubo en acción, no te pierdas su próxima presentación en La Bodeguita del Centro el próximo 18 de agosto a partir de las ocho de la noche, como parte de las actividades del Festival del Centro Histórico. Allí compartirán el escenario con Viento en Contra y El Tambor de la Tribu.