• Inicio
  • Casa de Kello - Radar (video) (2020)

Casa de Kello - Radar (video) (2020)

RADAR es una canción en la que se hace una analogía del corazón (como el órgano al que le atribuimos el simbolismo del amor) con un RADAR como un instrumento de búsqueda y localización.

La canción fue pensada para escenificarse en una nave solitaria y casi obsoleta que deambula en el espacio en una órbita cercana al Planeta Tierra, años después de una hecatombe universal. Esta nave lleva a una sola persona a bordo: el protagonista de la canción.

Dicho protagonista, en su aislamiento; le habla al radar principal instalado en su nave, como si éste fuera un Amigo que le entiende y le ayuda en su misión de encontrar lo que tanto ha buscado: el amor. El protagonista pide al radar utilizar todos los recursos tecnológicos a su disposición. Por instantes se desborda de emoción, pues cree que está a punto de encontrar lo que busca, sin embargo, al siguiente instante se frustra debido a que su Amigo Radar deja de funcionar. El protagonista debe sobreponerse una y otra vez a la adversidad pues nada diezmará su determinada tarea de encontrar el amor.

Facebook: https://www.facebook.com/casadekellogt/