• Inicio
  • Bohemia Suburbana y la historia continua (2005)

Bohemia Suburbana y la historia continua (2005)

9-Mayo-2005
Rock Chapin

Bohemia Suburbana continua cosechando éxito en Guatemala, con mas de 10 años haciendo música, la banda se presentó este sábado pasado en el Hipódromo del Norte.

Apoyando bandas nuevas, las bandas encargadas de abrir el show fueron La Gran Calabaza (ska) y Gerión (rock-metal).

Los asistentes "Calabazearon" con temas como "Atardecer Central", "Veneno" y "Gotas Frías".

Gerión realizó una entrada espectacular, banda que ya es aceptada por muchos rockeros guatemaltecos, nos dejaron impresionados cuando tocaron un cover de Sweet Child O Mine de Guns N Roses y Mujer Amante de Rata Blanca.

El publico ansioso esperaba el turno de Bohemia Suburbana, y al subir la banda al escenario el publico enloqueció, empezaron tocando "Planeta Hola", "Azul", "Herir sin darse cuenta". Concluyo Giovanni Pinzón "Ya empezó la fiesta, Gracias a Uds. por apoyarnos siempre, por mantenernos vivos, y a esta banda por hacerle huevos y no dejarse morir".

Y por muchas peticiones, Bohemia Suburbana volvió a tocar "Las Flores Podridas", y no dejo de faltar "Duerme Negrito". Casi al final Giovanni Pinzón comentó al publico que la banda no se iba a MTV-Latino o a E-Entertainment, pues la banda es Guatemalteca, y ellos viven conforme a lo que vive el país, y que existen muy buenas bandas en Guatemala que no le envidian nada a las extranjeras.

Este es solo el principio de una gira que se extenderá hasta los Estados Unidos de Norte América, donde visitaran New York y Los Ángles.

Uno de los patrocinadores del el evento fue una cerveza reconocida del país, la cual como espectadores y seguidores de los grupos de Rock Guatemalteco agradecemos por dar apoyo a este tipo de eventos, así como también los exhortamos a concientizar a la sociedad guatemalteca a tomar con medida y no con exceso.