• Inicio
  • Aurum lanzará nuevo album (2005)

Aurum lanzará nuevo album (2005)

Después de la separación, queda el amor

Siglo XXI
Revista Vida
27-abr-2005
Pag. 2

Aurum promociona el primer sencillo de su próximo disco. Tu amor se queda, es un tema "con el que todos se van a identificar pro que todos nos hemos enamorado", indica Alex, vocalista del trío guatemalteco.
Para septiembre el grupo espera lanzar su próxima producción. Por el momento ofrece un anticipo de lo que será su segundo disco comercial, en esta oportunidad trabajado con el sello Dideca.
El Compacto aborda temas de amor asuntos cotidianos, ex novias, la experiencia personal de los integrantes y también desamor, "que ya que es un tema con el que muchos se identifican", mencionan los cantantes.
Tu amor se queda plasma la historia de una pareja que por alguna razón concluye su relación. Ambos saben que no pueden estar más juntos, pero quedan los recuerdos de los buenos momentos; es decir: el amor se queda en el corazón.

Una Montaña de sonidos

La canción ya se escucha en las radios afines a la línea musical del grupo pop, y empieza a colocarse en los listados de preferencia. La propuesta es, de acuerdo con sus integrantes, una fusión súper orgánica de diferentes sonidos, que le dan un giro al pop. Entre las resonancias destaca el uso del cajón peruano.
"El disco entero es una montaña rusa. Tiene temas suaves, baladas y otros más movidos. Esa variedad expresa nuestras influencias musicales y también nuestra unión como grupo", indica Alex.
Los integrantes de Aurum tienen gusto por la música de Alejandro Sanz, Maná, Bohema Suburbana, Alux Nahual, DLG, Guns N' Roses y Marc Anthony.
Toman un poco de cada uno a su propio estilo y es lo que sus seguidores están por descubrir.