• Inicio
  • 14 Años de Viernes Verde (2007)

14 Años de Viernes Verde (2007)

En un 15 de mayo de 1993 nace Viernes Verde, una banda que daría un aporte muy importante al movimiento rockero en Guatemala.

Y para celebrar sus 14 años se reunieron amigos artistas y un lleno a reventar en La Bodeguita del Centro, el Sábado 26 de mayo. Artistas guatemaltecos como Tavo Barcenas, Fabulas, Estuardo (voz de Iguanamanga), Francisco Páez (voz de Malacates Trébol Shop), Pablo (voz de La Gran Calabaza), Luigi (voz de Radio Viejo), Espaderos (Los Últimos Adictos), Germanico Barrios (La Tona), Surash, y los Ex Viernes, formaron parte de esta sensacional fiesta.

Con piñatas de los 4 músicos de la banda y el logo de v.V. y dos pantallas gigantes formaron parte de la escenografía que ese día formó parte de La Bodeguita del Centro. En el lugar no cabía un alma mas, todo estaba a reventar. Y esto da a entender que el movimiento rockero en Guatemala aún vive.

Rock Chapin felicita a la banda Viernes Verde por ser constantes y perseverantes durante estos 14 años. Que sigan llenando muchos éxitos!