• Inicio
  • Abzurdo - Presentación sencillo "La magia mia" (2017)

Abzurdo - Presentación sencillo "La magia mia" (2017)

Abzurdo es el primer proyecto en solitario concebido por Alvaro Rodriguez, guitarrista y tecladista de Bohemia Suburbana.

Como primera muestra, el músico saca a la luz el sencillo y video “La magia mía”; el cual fue producido por Carlos Roesch y su equipo de filmación Montagna Visual.

El mismo trata de una conversación con un “fanatico” en la cual se tocan temas de la vida cotidiana, mostrando imágenes alusivas a nuestra sociedad y sus colores.

“Ana Crónica” es el título del album, el cual se presentará en noviembre de este año y estará disponible en todas las plataformas digitales, posteriormente en formato físico. El mismo incluye una selección de 12 canciones escritas por el artista a lo largo de su carrera como compositor y productor.

El repertorio se fundamenta básicamente en las raíces del pop-rock en español, con una marcada influencia de bandas europeas, ritmos latinos y matices electrónicos. Si hablamos de géneros musicales podría ser catalogado como rock latino.

La puesta en escena de Ana Crónica está a cargo de dos músicos reconocidos en el medio rockero guatemalteco: Luis ¨Wicho” Ortega en batería y Mario Flores en bajo, hacienda del proyecto un “power trio”.

A corto plazo, Abzurdo tocará en vivo en diferentes lugares del país, luego estará promocionando el álbumañadiendo participaciones especiales de algunos músicos reconocidos y otros emergentes en la escena local.

Escucha Ana Crónica en concierto, envuélvete en el sonido de ésta nueva propuesta musical. Piérdete en sus letras impregnadas de poesía y metáforas absurdas de nuestro diario vivir.

Conferencia de prensa y 6 temas tocados en vivo en el showcase que se realizó en el SOMA el 7 de septiembre de 2017