TPL_BEEZ2_NAV_VIEW_SEARCH

TPL_BEEZ2_NAVIGATION

TPL_BEEZ2_SEARCH

Todos por la Zebra - Cuatro bandas guatemaltecas realizarán concierto benéfico para ayudar a un colega (2017)

Publinews
Esvin Lopez
30-mayo-2017

El próximo sábado se realizará el concierto "Metaleros unidos contra el cáncer" por parte de cuatro bandas guatemaltecas a beneficio de un colega músico.

Cuatro bandas metaleras guatemaltecas se unirán para mostrar lo mejor de su repertorio el próximo sábado pero con un aliciente muy especial: ayudar a un colega que se encuentra con quebrantos serios de salud.

Amílcar “La Zebra” Rodas, bajista de Arena Rock, se encuentra bajo tratamiento médico pues padece de cáncer de colon el cual le fue diagnosticado hace cuatro meses, indicó su hermano, Marvin, vocalista y guitarrista de la banda.

El concierto, llamado “Todos por la Zebra“, se realizará el próximo sábado 3 de junio a partir de las 4 de la tarde en Trova Rock (6ta. avenida 3-39 zona 1) y la colaboración es de Q60. También se puede colaborar haciendo donativos a la cuenta monetaria 3327002929 de Banrural.

Las bandas

Las agrupaciones metaleras que se unen a esta causa son:

  • Metal Requiem
  • La Voz Dormida (banda tributo a Mago de Oz)
  • Alternativa (banda tributo al rock nacional)
  • Arena Rock.

Sobre el músico

“La Zebra” Rodas es el bajista de Arena Rock y junto con sus tres hermanos ya tienen más de 14 años de tocar y un disco en su haber. Amílcar recién fue intervenido quirúrgicamente y la banda prevé que habrá otro concierto en julio con la misma finalidad.