TPL_BEEZ2_NAV_VIEW_SEARCH

TPL_BEEZ2_NAVIGATION

TPL_BEEZ2_SEARCH

Anuncia segunda edición de festival "El Grito" (2017)

11-mayo-2017
Por: Mónica Ávila
Publi News
https://www.publinews.gt/gt/espectaculos/2017/05/11/chavorrucos-rock-guatemalteco-regreso.html

Anuncian la segunda edición del festival “El Grito” a realizarse el 10 de junio en Forum Majadas, en el que participarán bandas como Bohemia Suburbana, Viernes Verde y el regreso de Stress.

El rock guatemalteco no ha muerto, y prueba de ello es el festival “El Grito” que se estará realizando el 10 de junio en Forum Majadas, en donde estarán participando varias bandas guatemaltecas que surgieron en los noventa, quienes se denominaron como “chavorrucos”.

Integrantes de las diferentes agrupaciones que se estarán presentando en el evento formaron parte de la conferencia de prensa, en donde se revelaron los detalles del festival.

“Esta es la primera vez que estaremos reunidos las bandas más icónicas del rock guatemalteco, será un verdadero privilegio compartir escenario con mis colegas”, enfatizó el vocalista de Viernes Verde, Omar Méndez.

La actividad se tiene pautada para que inicie a partir de las 5 de la tarde y congregará a bandas de la talla de Bohemia Suburbana, Viernes Verde, Manemono, Fábulas Áticas, Razones de Cambio, Letargo, Toba, Surash, Yerimkala y el regreso de Stress.

“A pesar de que somos chavorrucos, hemos logrado mantenernos en el mercado. Estamos preparando varias sorpresas”, comentó Juan Aguirre, vocalista de Razones de Cambio.

Cada grupo tendrá una intervención de aproximadamente 45 minutos durante el festival.

“El orden de las presentaciones será una sorpresa. Lo que si les aseguramos que será un evento de primera”, detalló Edgar Lara, uno de los organizadores. Las entradas al concierto ya están a la venta en todos los puntos de Todoticket y tienen un precio de Q185.